CATEGORÍAS

La UD440E es una unidad de trituración y cribado primaria y secundaria con cadenas que está diseñada para ofrecer la máxima productividad. Es capaz de producir productos de alta calidad al más alto nivel de capacidad.

La Sandvik UD440E es una unidad de trituración y cribado primaria y secundaria autopropulsada de cadenas. Es ideal para trabajo en canteras y para constructoras o contratistas exigentes que necesiten una alta productividad. Equipada con la trituradora de mandíbulas Sandvik CJ412, la trituradora de cono Sandvik CH440 y la criba de productos de triple plataforma Sandvik SS1443, puede producir hasta 500 toneladas/hora. La máquina funciona principalmente con electricidad (las cadenas y las patas de apoyo son accionadas hidráulicamente), lo que resulta en una solución rentable y ecológica.

Idealmente, la máquina puede ser alimentada por una excavadora o, alternativamente, por una pala de ruedas. El material se separa inicialmente por medio de una precriba debajo del grizzly y luego se introduce en la trituradora de mandíbulas. Después, el material triturado se clasifica por el cribador Sandvik SS1443, y el material de mayor tamaño es, posteriormente, triturado por el triturador de cono Sandvik CH440, que opera en circuito cerrado con el cribador. La Sandvik UD440E es una trituradora muy versátil, ya que también puede funcionar sin la trituradora de cono si la especificación del producto final no necesita un paso de trituración secundaria.

Descargar Catálogo

DESCUBRE LAS VENTAJAS QUE FINANZAUTO PUEDE OFRECER PARA ADQUIRIR TU NUEVA SANDVIK®

No pierdas la oportunidad de adquirir un equipo innovador y altamente productivo, con financiación.

Si lo prefieres, puedes ser contactado por nuestro equipo comercial.

En caso de duda, llama al 901 13 00 13

* He leído y acepto la política de privacidad según el Artículo 13 de la GDPR

ENCUÉNTRANOS

Mapa de delegaciones