CATEGORÍAS

Mandíbulas

Estamos comprometidos con la producción de los mejores equipos especializados para excavación de rocas y minería. Nuestra serie pionera de trituradoras de mandíbulas móviles es un excelente ejemplo. Independientemente de la aplicación, las trituradoras de mandíbulas de servicio pesado Sandvik están diseñadas para ofrecer mayores niveles de productividad, a la vez que se maximizan la comodidad del operador y la rentabilidad final.

Ya sea que esté buscando trituradoras de servicio pesado para uso difícil en materiales de excavación y minería pesada, o una trituradora de mandíbulas móvil magníficamente diseñada para las complejidades del reciclaje, existe una trituradora de mandíbulas móvil Sandvik para cumplir sus requisitos específicos. Con modelos que van desde 35 hasta 135 toneladas métricas, contamos con trituradoras para una amplia variedad de aplicaciones.

Innovadoras trituradoras de mandíbulas de uso pesado

Nuestros ingenieros han destinado décadas a visitar y estudiar sitios de minería y explotación de canteras. Sabemos qué necesita y espera de su equipo de trituración. Es por eso que nuestras trituradoras de uso pesado están disponibles en una amplia variedad de tamaños, con modelos que van desde 35 hasta 135 toneladas métricas. Además, independientemente del modelo que elija, disfrutará de ventajas únicas destinadas a aumentar la productividad, reducir los costos y maximizar el retorno de la inversión.

Todas las trituradoras de mandíbulas móviles Sandvik cuentan con una infinidad de funciones innovadoras. Diseños compactos para una movilidad sin igual. Configuraciones de mandíbula con ajuste hidráulico para maximizar la producción. Motores que ofrecen una combinación única de potencia y rendimiento del combustible. Componentes a prueba de polvo para una mayor durabilidad y prolongar la vida útil. Y para una mayor productividad y confianza, una variedad de funciones destinadas a facilitar el manejo, la comodidad y la seguridad del operador. Estas incluyen sistemas automatizados que ofrecen un control total de los procesos, sin riesgos de sufrir daños, y con amplias plataformas de mantenimiento que garantizan un ambiente de trabajo seguro. Este tipo de atención a los detalles hace que nuestra trituradora de mandíbulas móvil Sandvik QJ341 mantenga su reputación como una de las trituradoras con orugas más vendidas del mundo.

Trituradoras de mandíbulas móviles Sandvik para su aplicación

Su trituradora de mandíbulas móvil debe satisfacer sus necesidades de aplicación únicas. Tal vez sea la función de trituración inversa para lidiar con materiales que se adhieren y liberar bloqueos. Tal vez sea una amplia variedad de aberturas de alimentación y capacidades fundamentales para sus tareas de reducción de tamaño. Para esos o cualquier otro requisito especializado, hay una trituradora de quijadas móvil Sandvik que es ideal para su aplicación, ya que ofrece un rendimiento óptimo, reduce los costos de operación y maximiza el retorno de la inversión en este tipo de equipos.

DESCUBRE LAS VENTAJAS QUE FINANZAUTO PUEDE OFRECER PARA ADQUIRIR TU NUEVA SANDVIK®

No pierdas la oportunidad de adquirir un equipo innovador y altamente productivo, con financiación.

Si lo prefieres, puedes ser contactado por nuestro equipo comercial.

En caso de duda, llama al 901 13 00 13

* He leído y acepto la política de privacidad según el Artículo 13 de la GDPR

ENCUÉNTRANOS

Mapa de delegaciones