CATEGORÍAS

Impacto

El impactor Prisec revoluciona el rendimiento y la versatilidad en lo que respecta a la trituración de impacto móvil. Disponible en circuito abierto o cerrado, la serie de trituradoras de impacto móviles QI ofrece niveles de control, flexibilidad y productividad sin precedentes en aplicaciones de reciclaje y explotación de canteras.

Trituradoras de impacto móviles Sandvik: control flexible

Este concepto único, disponible de forma exclusiva en los impactores Sandvik, ofrece una sola unidad que funciona tanto en modo primario como en secundario, según sus necesidades.

A fin de maximizar la productividad y la eficacia, todas nuestras trituradoras de impacto poseen funciones que optimizan el rendimiento y minimizan las pérdidas. Dichas unidades poseen un sistema de accionamiento directo para un rendimiento de combustible óptimo y costos de operación bajos, e incluyen diversas funciones fáciles de usar. Esto garantiza una operación simple y un mantenimiento fácil.

La criba colgante opcional disponible en nuestros impactores se diseñó para maximizar la productividad y la rentabilidad, y ofrece productos del tamaño adecuado listos para usarlos inmediatamente.

DESCUBRE LAS VENTAJAS QUE FINANZAUTO PUEDE OFRECER PARA ADQUIRIR TU NUEVA SANDVIK®

No pierdas la oportunidad de adquirir un equipo innovador y altamente productivo, con financiación.

Si lo prefieres, puedes ser contactado por nuestro equipo comercial.

En caso de duda, llama al 901 13 00 13

* He leído y acepto la política de privacidad según el Artículo 13 de la GDPR

ENCUÉNTRANOS

Mapa de delegaciones