CATEGORÍAS

Nuestra UH440E ha sido diseñada para satisfacer las demandas de operadores de canteras, empresas constructoras y contratistas que trabajan con materiales altamente abrasivos. Se trata de una máquina que realiza el proceso completo montada sobre orugas, alimentada eléctricamente, de alta eficiencia con una trituradora de cono y una criba a bordo. Es la solución ideal para las aplicaciones secundarias y terciarias.

La Sandvik UH440E viene equipada con la trituradora de hidrocono Sandvik CH440 de alto rendimiento que ofrece resistencia y fiabilidad. Es capaz de lograr excelentes relaciones de reducción y forma del producto a altos niveles de capacidad, debido a su avanzado sistema de separación previa.

La Sandvik UH440E incorpora un sistema de inteligencia y enclavamiento dual que está integrado con ASRi (sistema de regulación de ajuste automático). El equipo es el adecuado para muchas aplicaciones con una amplia variedad de rejillas cóncavas (curvas) y ajustes del sistema vibratorio excéntrico. Sandvik también ofrece una criba de producto de alta capacidad y un transportador de retorno para mejorar la calidad del producto, lo que le garantiza tener el equipo adecuado para su tarea específica.

La Sandvik UH440E es una de las máquinas de cadenas más versátiles del mercado y ha sido diseñada para trabajar incluso en las aplicaciones más difíciles.

Ventajas

Avanzada automatización de procesos para garantizar la facilidad de operación
Separación previa antes de la trituradora de cono para maximizar su productividad
Opciones avanzadas de trabajo para satisfacer las necesidades de producción específicas de su aplicación
Flexible y fácil de configurar para diferentes requisitos y climas
Diseñado para una economía de combustible óptima para reducir sus costos operativos

Descargar Catálogo

DESCUBRE LAS VENTAJAS QUE FINANZAUTO PUEDE OFRECER PARA ADQUIRIR TU NUEVA SANDVIK®

No pierdas la oportunidad de adquirir un equipo innovador y altamente productivo, con financiación.

Si lo prefieres, puedes ser contactado por nuestro equipo comercial.

En caso de duda, llama al 901 13 00 13

* He leído y acepto la política de privacidad según el Artículo 13 de la GDPR

ENCUÉNTRANOS

Mapa de delegaciones